San Luis: sospechan que el padrastro llevó a Florencia muerta en el auto junto a su hermano

Sociedad

Así lo reveló la mamá de Florencia, a partir de un diálogo que tuvo con el hermano de la menor, quien también viajaba en el vehículo el día que el principal sospechoso tenía que llevarlos al colegio.

La mamá de Florencia, la chica violada y asesinada en San Luis, dio detalles sobre lo sucedido tras despedir los restos de su hija y luego de una charla que tuvo con su otro hijo, quien aparentemente habría compartido el auto con el padrastro de la menor y su hermana, pero ésta ya habría estado muerta.

«Luquitas me dijo que su hermana (por Florencia) estaba sentada en la parte delantera del auto y que la cabeza la tenía para abajo. Lo dejó a él en la escuela, al más chiquito. No sé, creo que Florencia ya estaba muerta», dijo Carina Di Marco.

Los momentos de los que habla la progenitora de Florencia hacen referencia al posible traslado del cuerpo que hizo Lucas Gómez, el padrastro de la nena, para descartarlo.

«Nunca lo denuncié por miedo. Yo les pido que miren en el video como me miraba. Para mí era odio, no amor lo que tenía conmigo», dijo la mujer.

Lucas Gómez está detenido y es, para los investigadores, el principal sospechoso del crimen de la nena de 12 años que conmocionó al país.

Finalmente, Carina relató una anécdota en la que Gómez podría haber drogado a toda la familia para poder violar a la nena. En aquella oportunidad, la menor le dijo a su madre que soñó con un hombre que la atacaba, y el padrastro apareció rasguñado, pero Carina no lo vinculó con un abuso.