Trabajadores CAP se suman a la marcha de la CGT

Nacionales

“Sólo la solidaridad y la organización salvarán al pueblo trabajador”, destacó Leandro Nazarre, secretario general del SUTCAPRA.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), Leandro Nazarre, celebró la unidad del movimiento obrero y confirmó la participación del gremio en la marcha del próximo 7 de marzo en defensa del trabajo nacional.

 

“La unidad del movimiento obrero es la mejor herramienta para defender los derechos conquistados, por eso celebro la unificación de la CGT y felicito a los dirigentes que resignaron intereses personales para levantar las banderas del pueblo trabajador”, expresó Nazarre.
El líder los trabajadores CAP fue uno de los oradores en el plenario de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela desarrollado este jueves donde se ratificó la unidad sindical y se confirmó la participación de los gremios de la región en la masiva movilización impulsada por la conducción nacional de la central obrera.
La cumbre sindical tuvo lugar en el salón cervecero de Quilmes y contó con la presencia de los secretarios del consejo directivo de la CGT nacional, Francisco “Barba” Gutiérrez y Rodolfo Daer; y el titular de UPCN Buenos Aires, Carlos Quintana, entre decenas de dirigentes sindicales de la región.
“En estos tiempos de difícil situación social, sólo a través de los principios de unidad, solidaridad y organización vamos a lograr mantener y defender los derechos conquistados. Por suerte los dirigentes lo entendieron y juntos vamos a lograr los objetivos en defensa del movimiento obrero nacional”, señaló Nazarre.
De la reunión en Quilmes también participaron los integrantes de la comisión directiva nacional del SUTCAPRA Marcelo Fernández (secretario adjunto) y Miguel Ángel Silva (secretario de asuntos gremiales) y el delegado regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Alejandro Ramírez (secretario de organización de la CGT Regional), junto a un nutrido grupo de trabajadores y delegados del sindicato.