El siniestro ocurrió este sábado en la en la planta urbana de la localidad de Castelli. Un hombre que manejaba alcoholizado, colisionó contra otra moto causando la muerte del conductor. Intervino la Comisaría local y Gabinete Científico Judicial.
Sucedió en horas de la noche, pasada las 22 horas. El trágico accidente fue protagonizado por un hombre de 33 años, que se desplazaba en una motocicleta Guerrero Trip 110 cc., acompañado por dos menores, su hija de 8 años y una sobrina de 5.
Según fuentes policiales, el hombre C.G.B, domiciliado en el barrio Las Palomas de la ciudad, manejaba bajo los efectos del alcohol. El choque se produjo en inmediaciones del hospital Bicentenario. La víctima, identificada como Víctor Lucena de 20 años, se transportaba en otro ciclomotor, de marca Appia City Plus 110 cc., acompañado por D.R de 18 años, ambos con domicilio en el barrio Quinta 4.
Como resultado del fuerte impacto, el joven Lucena falleció en el acto. Los demás lesionados fueron trasladados al hospital. En tanto, se iniciaron actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, con intervención de la fiscalía en turno.
El fiscal de la causa ordenó que se entregue el cuerpo para fines póstumos y la detención del otro conductor, quien se encontraba con grado alcohólico.