El trágico hecho ocurrió días atrás en la Ruta Nacional N° 129, en inmediaciones de la mencionada localidad correntina. La víctima fatal tenía 75 años y otras tres personas terminaron con heridas por la colisión entre un Fiat Duna y una camioneta.
Otro siniestro vial en la Provincia de Corrientes que terminó de la peor manera. Un anciano de 75 años, quien viajaba a bordo de un Fiat Duna, murió recientemente en la Ruta Nacional N° 129 tras un choque entre su vehículo y una camioneta en inmediaciones de Monte Caseros, en el interior provincial.
Fuentes policiales comunicaron los vehículos involucrados fueron una camioneta Izuzu verde, Dominio CJL 992, conducida por Fabián Clossa de 45 años y un automóvil Fiat Duna, blanco, Dominio RPV 114 en el que se trasladaba Mario Argentino Almeida, el hombre que perdió la vida.
En la camioneta se trasladaban también Marcelo Clossa, de 41 años, y Ángel Fleitas de 52, quienes junto al conductor terminaron con heridas leves por el choque.
Almeida se llevó la peor parte: sufrió politraumatismos graves en la zona torácica, que le provocaron la muerte.
La Policía de Corrientes confirmó que se hicieron dosajes de alcohol en sangre y que ahora aguardan los resultados que se enviarán desde la capital, donde se están analizando.
El Departamento de Relaciones Institucionales, luego de conocerse el siniestro vial, reveló que ya son 30 las personas que murieron en accidentes de tránsito en el transcurso del 2017. Un total de 26 casos se dieron en el interior, y los 4 restantes en la a la ciudad de Corrientes.