Una docente de Pampa del Infierno y una ama de casa de La Leonesa se llevaron sus millonarios premios de la Poceada

Interior

Una maestra de Pampa del Infierno y una ama de casa de La Leonesa se llevaron sus respectivos premios de 3,2 millones de pesos, que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado 28 de febrero.

La primera ganadora en retirar su premio fue una docente de 52 años de Pampa del Infierno, que había realizado su jugada de la suerte en la Sub Agencia 14 de Ángel Alberto Gaitano, dependiente de la Agencia Oficial 276 y situada en el barrio Techo de esa localidad del Departamento Almirante Brown.

Esta maestra había confeccionado una boleta con los números 08, 22, 40, 41 y 42, todos ellos relacionados con fechas de natalicios y edades actuales de miembros de su núcleo familiar.

La ganadora reveló que buena parte de su premio estará destinado a la adquisición de vehículo, a fin de poder desplazarse con mayor comodidad hasta la escuela en la que actualmente dicta clases, a más de 50 kilómetros de su domicilio particular, así como para ayudar a sus hijos universitarios y la posible reactivación de una vieja chacra familiar.

La otra afortunada durante el último sorteo de la Poceada de febrero pasado fue una ama de casa de 40 años de edad, oriunda de La Leonesa. Esta mujer realizó una jugada muy particular, vinculada directamente con su fe religiosa.

Es así que su ticket estuvo compuesto por el 08 en honor al Guachito Gil, el 22 por Santa Rita, el 30 por Santa Ana, el 33 por Jesucristo y el 40 por el Cura. “Es una combinación que veníamos siguiendo hace bastante tiempo, principalmente para pedirle al Señor que nos ayude a construir nuestra casa”, reveló la feliz ganadora.

Esta ama de casa había registrado su jugada en la Sub-Agencia 13 de la Agencia Oficial 188, propiedad de Eva Machuca Avalos y situada sobre la calle 5 sin número del barrio Las Ranas de La Leonesa.

Ambas ganadoras compartieron un pozo récord acumulado de 6.580.714 pesos, por lo cual cada una de ellas se llevó una suma total de 3.290.357 de pesos, con la cual revelaron que podrán cumplir con muchos sueños postergados.