Una mujer arrojó el estupefaciente al ver a los efectivos. Fue mediante un trabajo en conjunto entre la División Drogas de San Martín y personal de la Comisaría Jurisdiccional.
Este jueves por la tarde, personal del la Comisaría de Colonia Elisa en forma conjunta con la División Drogas de San Martín, lograron incautar más de 700 gramos de marihuana y demorar a una mujer.
Alrededor de las 15, los agentes que se encontraban realizando operativo, interceptaron el paso de una mujer de 33 años, quien momentos antes al ver a los uniformados arrojó un paquete e intentó darse a la fuga.
En el lugar al verificar el objeto observaron que se trataba de estupefaciente, por lo que el personal idóneo realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cannabis sativa marihuana, con un peso de 751 gramos.
Posteriormente el estupefaciente fue secuestrado siendo trasladado a la unidad especial donde se llevan a cabo las tareas de rigor.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas Nº 1, la mujer sea notificada en la causa supuesta infracción a la ley 23737 de estupefaciente, quedando la misma alojada en la comisaría de local.