Así lo aseguró María Eugenia Vidal al manifestar que «terminar con la pobreza es un desafío muy profundo y nos duele independientemente de que vamos hacia un camino de mejora». Además, apuntó que los habitantes que reciben planes sociales «no se lo deben a Macri ni a Néstor ya que es un derecho».
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que «un 30 por ciento de pobres en Argentina es inaceptable», y reconoció que en el país «algunos todavía la pasan mal».
«La pobreza nos tiene que doler independientemente de que vamos hacia un camino de mejora. Un 30 por ciento de pobres en Argentina es inaceptable», enfatizó Vidal.
En declaraciones a Canal 13, la mandataria provincial manifestó que «hay que saber que este (terminar con la pobreza) es un desafío muy profundo, donde los planes sociales tienen una parte».
«Quienes reciben los planes sociales tienen que saber que no se lo deben a Macri, a mí, ni a Néstor Kirchner. Es su derecho» apuntó.
Por último, consideró que «hay una Argentina que está tratando de salir adelante, donde algunos todavía la pasan mal y otros mejoraron muy poquito».