Villa Ángela: la Policía del Chaco secuestró terneros y un arma de fuego

Policiales

El procedimiento se realizó durante la madrugada en la localidad del interior chaqueño, mientras efectivos de la fuerza llevaban a cabo recorridas por distintos caminos vecinales y parajes de la zona. Un hombre quedó detenido por el caso.

Pasada la medianoche de ayer, uniformados de la Policía del Chaco procedieron al secuestro de dos terneros, un arma de fuego y la detención de un sujeto que trasladaba a los animales en una camioneta Ford Ranger en inmediaciones de Villa Ángela, en el interior de la provincia.

El operativo, que constó de patrullajes por caminos vecinales y campos de la zona, dio resultados positivos en Pueblo Díaz al descubrir que un sujeto mayor de edad trasladaba en su vehículo a dos terneros sin contar con los respectivos documentos legales que justifiquen su procedencia legal.

La persona identificada se trató de un masculino de 36 años domiciliado en esa misma ciudad, quien autorizó a los policías a revisar su rodado. Por consiguiente, los efectivos constataron que en la caja del mismo se estaba trasladando dos terneros sin signos vitales, de aproximadamente 180kg. cada uno.

El individuo en cuestión no pudo acreditar la propiedad de los mismos, como así tampoco dar explicaciones acerca de la procedencia de los animales. En consecuencia, los uniformados lo detuvieron, secuestraron la carga y el vehículo.

Además, hallaron un revólver calibre .32, sin marca ni número de serie visible; un cuchillo tipo carnicero de mango de plástico y hoja metálica de aproximadamente 20 centímetros; y un celular marca “Samsung”, elementos que también quedaron en poder de la justicia.

Finalizando la intervención, el ciudadano fue aprehendido y dejado a disposición del Dr. Sergio Ríos, Fiscal N° 3 de Villa Ángela.