El caso se conoció en las últimas horas y las acciones tuvieron lugar en cercanías de las calles Ayacucho y 20 de la capital chaqueña. El presunto agresor se encuentra detenido, sospechado por supuesta tentativa de homicidio.
En relación a lo sucedido habló Juan Frettis, del área de prensa de la Policía del Chaco, y brindó detalles que afectan a la causa. El efectivo policial comentó que la víctima pedía auxilio en la intersección de Ayacucho y calle 20, y la fuerza de seguridad se hizo presente en el lugar al tomar conocimiento de la situación. En ese momento, la mujer afirmó que su pareja la quiso prender fuego luego de rociarla con líquido inflamable.
“El personal policial toma conocimiento que una mujer se encontraba solicitando auxilio en Ayacucho y Calle 20, se constituyó en el lugar y, al entrevistarse con la ciudadana, ésta manifestó que momentos antes su concubino habría intentado prenderla fuego, utilizando un encendedor que manipuló tras arrojar alcohol sobre su cuerpo», explicó Frettis.
Asimismo, detalló que “esto esta en materia de investigación, en estos momentos se está trabajando en la situación a fines de determinar si es la primera vez o si hubo antecedentes”.
Finalmente, Frettis comunicó que la causa pasó a la fiscalía correspondiente y allí decidirán si liberan al sujeto o si continúa detenido.