Alcoholemia: La Municipalidad incauto más de un centenar de vehículos el fin de semana

Sociedad

Durante los diferentes controles de tránsito, que lleva adelante Subsecretaría de Tránsito y Transporte, realizados entre la madrugada del sábado y domingo se retuvieron 33 autos y 68 motos. Los vehículos retenidos fueron sancionados porque sus conductores dieron positivo en los test alcoholemia y por falta de casco o documentación.

Durante el operativo del sábado se retuvieron 10 autos y 19 motos mientras que en las primeras horas del domingo se llevaron al corralón municipal 23 autos y 49 motos.


También se inspeccionaron vehículos estacionados en lugares prohibidos como ser mano izquierda, rampas y garaje entre otros lugares.
Tanto las motocicletas como los vehículos fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas y trasladados al Corralón Municipal para su resguardo.
Transporte
La Dirección de Transporte a su vez montó un nuevo operativo en av. Edison y av. Chaco con la inspección de más de 200 vehículos, oportunidad en la que se secuestraron Dispositivo en la que se labraron 12 actas de infracción y 5 vehículos fueron removidos de la vía publica.


Los controles fueron supervisados por el director de Acústico Ambiental Ernesto Rafael Soto y el director de la Guardia Comunitaria Juan Carlos Oviedo.

Prensa Tránsito.