La Policía Caminera continúa intensificando el trabajo de control sobre las motocicletas en todo el ámbito de la provincia detectando irregularidades en muchas de ellas.
En Resistencia, el trabajo fue realizado por personal de la División Motorizada quienes se desplegaron por Avenida Sarmiento al 3000 aproximadamente, donde se secuestraron un total de 12 motocicletas que no cumplían con las exigencias básicas para circular, realizando también controles de alcoholemia a conductores de automóviles y de motos detectando 3 casos positivos.
EN EL INTERIOR
Por su parte, en zonas del interior de la provincia se desplegó el mismo procedimiento con el resultado de 29 motocicletas con deficiencias lumínicas o faltantes de sistemas de seguridad que eviten siniestros en horarios nocturnos debido a la poca visibilidad de las mismas.
En PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA, se efectivizaron los trabajos preventivos en accesos a la ciudad termal por Ruta Nacional 16 y también por Calle 12 y 17, contando con la colaboración de Inspectores de Tránsito y personal de la Asociación Padres en la Ruta, finalizando el operativo en horas de la madrugad,a con 11 rodados irregulares sumado a la detección de 8 casos positivos de alcoholemia en conductores.
Misma modalidad implementada por personal de CAMINERA CHARATA, estableciendo los controles en esa misma localidad y también en Gancedo y Río Muerto llegando a incautar un total de 5 motos y 2 alcoholemias positivas.
En la localidad de VILLA ANGELA, el procedimiento de Caminera estuvo acompañado por Inspectores Municipales de la comuna y personal de la Asociación Padres en la Ruta, incautando 8 rodados al culminar el mismo y el registro de 3 alcoholemias positivas en conductores de motos.
Y finalmente, en la ciudad de JUAN JOSÉ CASTELLI, se llegó a contabilizar la totalidad de 5 motocicletas y 4 casos positivos de alcoholemia.