Efectivos del Departamento Drogas Peligrosas allanó una vivienda de la localidad de Fontana donde secuestró cocaína, más de $25.000 en efectivo y gran cantidad de monedas.
Los efectivos se dirigieron hasta una vivienda de Villa Floriani, con oficio emanado por el Juzgado de Garantías N° 5. Allí se encontraba el principal morador de 28 años, acompañado por un joven de 22, una mujer de 36 y una menor de 15. Se les comunicó de la acción judicial a realizar.
Tras la inspección, los empleados policiales hallaron ocho envoltorios que contenían una sustancia blanquecina. Estos elementos fueron sometidos a prueba química la cual dio positivo a cocaína.
Además, incautaron la suma de $27.696 en efectivo, más una gran cantidad de monedas. Las mismas estaban guardadas en 13 botellas de jugo. También secuestraron teléfonos celulares y documentaciones varias.
Tras la diligencia, se procedió a la aprehensión del morador de 28 años en la causa supuesta infracción de la Ley 23.737 de estupefacientes en concordancia con la ley Provincial 7573 de Narcomenudeo. Intervino la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo del Dr. Sergio Ramírez Cáceres Olivera.