Ante la intensa lluvia, los equipos municipales trabajan intensamente en diferentes puntos de la ciudad

Sociedad

Ante las fuertes lluvias que se registran en la ciudad, el municipio de Resistencia trabaja intensamente desde las primeras horas de este miércoles. Los equipos municipales realizan intervenciones y desobstrucción de desagües en diferentes puntos de la ciudad.
Bajo las intensas lluvias están trabajando unas 10 retrocexcabadoras, cargadoras y minicargadoras en la zona de Hernandarias, barrio Los Pinos, Villa Río Negro, barrio Santa Lucía, barrio Caraguata, también se recolectan residuos en Ushuaia y Mac Lean.
En este contexto, los equipos municipales también están trabajando en la calle Arribalzaga entre Arazá y Castelli; en Villa del Oeste; la intersección de Perón y Bertaca; barrio Atlántico Sur, en calle 24 y Fortín Aguilar y otros puntos de la ciudad. En tanto el camión desbstrucctor realiza trabajos en la zona de Rissione y Güemes.
Los diques del rió Negro se encuentran abiertos y las estaciones de bombeo están trabajando de acuerdo a los protocoles.
Ante el alerta meteorológico que rige para el área metropolitana el municipio de Resistencia mantiene a un total de 600 operarios y 25 equipos en estado de alerta y guarida permanente.