Policías de la Comisaría Primera de Fontana hallaron sana y salva a una joven de 17 años, que se encontraba extraviada desde el 22 de abril. Andaba por avenida Alvear. Se trata de Daiana Edith Colman.
Tras la activación del Protocolo de Actuación en caso de personas extraviadas, los efectivos iniciaron la investigación para hallar a la joven en cuestión.
Fue así que obtuvieron información de que podría estar en el barrio Santa Inés de Resistencia. Fueron hasta allí y se entrevistaron con varios vecinos, uno de los cuales comentó que la había visto en la intersección de avenida Alvear y Ruta Nacional N° 11.
Por tal motivo, se trasladaron hasta esa zona y luego de varias recorridas vieron a una joven de idénticas características a la menor mencionada, razón por la cual fue interceptada, estableciéndose fehacientemente que era la menor requerida.
Finalmente, se procedió a la conducción de la menor hasta el Servicio Medicina Legal y luego puesta a disposición de la guardia de prevención de esa Unidad Policial a los fines legales pertinentes.