Por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, ocurrió un violento altercado entre dos familias identificadas con los apellido Ponce y López. Tras el conflicto vecinal, un joven de 21 años falleció camino al Hospital Escuela.
Según las primeras investigaciones efectuadas, el crimen se produjo anoche alrededor de las 23 horas del viernes en inmediaciones de las calles Hernandarias y Garay.
Vecinos del barrio informaron lo ocurrido a la Policía, que inmediatamente se presentó en el lugar auxiliando al joven herido, de apellido Ponce, siendo trasladado al Hospital Escuela, donde ya habría ingresado sin vida.
Posteriormente, en el lugar del hecho se procedió al secuestro de una hoja metálica, presumiblemente perteneciente a un arma blanca (tipo cuchillo carnicero), y luego tras diligencias investigativas efectuadas, en un operativo llevado a cabo en forma conjunta con personal de la Comisaría 12º; División de Infantería y de la Dirección de Investigación Criminal, procedieron a la aprehensión de un hombre identificado con el apellido López, de 30 años y un menor de 17, quienes en principio guardarían vinculación al hecho.