Capitanich se reunió con vecinos del asentamiento Luz y Esperanza y fiscalizó trabajos en el ex Campo de Tiro

Sociedad

En el marco de los trabajos que cada sábado lleva a cabo en distintas barriadas, el intendente Jorge Capitanich recorrió el asentamiento Luz y Esperanza y un sector del ex Campo de Tiro en donde la Municipalidad realiza diferentes trabajos. En ambos lugares, acompañados de funcionarios de su gabinete, el jefe comunal recogió solicitudes de los vecinos, al tiempo que diagramó acciones futuras que permitan seguir elevando la calidad de vida de los resistencianos.
En primer lugar, Capitanich visitó el asentamiento Luz y Esperanza, en donde charló con los vecinos y escuchó las diferentes demandas y sugerencias. En ese marco, coordinaron una agenda de trabajo para mejorar los desagües pluviales, la recuperación de un espacio público para desarrollo deportivo y alumbrado público.


El jefe comunal estuvo acompañado del subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorge Luque; y el subsecretario de Mantenimiento y Espacio Público, Danilo Gualtieri. Durante la charla con los vecinos, estos agradecieron las acciones que el Municipio viene realizando en el lugar, como ser el perfilado y arreglo de calles, y la limpieza en general.

 
Seguidamente, la comitiva municipal se dirigió a la zona del ex Campo de Tiro, en donde el intendente fiscalizó los trabajos de alumbrado público que el Municipio ejecuta en el barrio donde se hallan casas construidas por la Cooperativa “La Victoria”.

 
“Observamos como las cuadrillas municipales de alumbrado trabajaron en la instalación y puesta en funcionamiento de luminarias. Así mismo, hemos coordinado acciones a futuro con los dirigentes barriales, con el fin de seguir trabajando para elevar la calidad de vida de los vecinos”, destacó el intendente.