“Chiqui” Tapia en Barcelona: “No vine a hablar con Sampaoli, sino a visitar a Messi”

Deportes

El presidente de la AFA afirmó que su único motivo para viajar a España está centrando en una reunión con el mejor jugador del planeta para definir la “estrategia” para reducir la sanción que le aplicó la FIFA luego de que insultara a un árbitro.

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, llegó este viernes a Barcelona, España y desmintió que su viaje a Europa estuviera relacionado con una supuesta reunión con Jorge Sampaoli, quien suena como principal candidato para ser el nuevo DT de la Selección Argentina, y afirmó que su viaje es únicamente para “visitar a Messi”.
El máximo mandatario del fútbol argentino afirmó que se juntará con el 10 del Barcelona para fijar la estrategia de defensa que se presentará ante la FIFA el 4 de mayo para bajar la sanción de 4 fechas que recibió el rosarino luego del partido ante Chile, por insultar a un juez de línea.
“No vine a hablar con Sampaoli, sino a visitar a Messi solamente, quiero hablar con el mejor jugador del mundo”, afirmó Tapia que llegó a Barcelona cerca de las 16 horas de España en el vuelo 1160 de Aerolíneas Argentinas.
Si la AFA no logra reducir la sanción, Messi se perderá los partidos ante Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.
“Necesitamos que se le baje la sanción y para eso contratamos a los mejores profesionales”, indicó el presidente de la AFA, que tuvo un escueto intercambio con los periodista y luego se retiró.