El siniestro ocurrió en la ciudad de Resistencia sobre la avenida Sarmiento. Un automóvil se prendió fuego en plena via pública.En ese preciso momento,un transeúnte que pasaba por el lugar extinguió el incendio sobre el rodado. Los Bomberos llegaron y terminaron con el proceso combustivo.
Efectivos policiales de la División Bomberos terminaron de extinguir el fuego que se había producido al incendiarse un automóvil en inmediaciones de la avenida Sarmiento. No hubo personas lesionadas.
Alrededor de las 20:45, se tomó conocimiento de que en avenida Sarmiento n° 2500 se producía el incendio de un automóvil. Al llegar, constataron la veracidad de lo informado siendo el mismo un Peugeot 206, color negro, que momentos antes se había producido un principio incendio en el compartimiento del motor.
Rápidamente, como el fuego ya había sido extinguido por un transeúnte que circulaba por el lugar, mediante el arrojo de un extintor portátil, la dotación procedió al corte de los conductores eléctricos de la batería a los fines de eliminar una posible ignición.
Posteriormente, se procedió a la verificación de la total extinción y refrigeración del proceso combustivo, luego se realizó inspección técnica ocular con fines periciales, no se registraron personas lesionadas.
El fuego en su accionar produjo la destrucción total del faro delantero izquierdo y filtro de aire, afectación parcial de cableados eléctricos, entre otras partes del rodado.
El propietario de vehículo, adujo que al estar circulando comenzó a ver presencia de humo y llamas que provenían del compartimiento del motor, deteniendo la marcha de forma inmediata, desconociendo las causales del siniestro.
En el hecho, intervino personal de la Comisaria Duodécima quienes se abocaron a sus tareas de rigor.