Secuestraron dos motos Cross marca Motomel Skua de 150 centímetros cúbicos y otros bienes, en dos procedimientos concretados durante la madrugada.
Los procedimientos se llevaron a cabo en horas de la noche de ayer y en la madrugada de hoy, efectivos policiales de la Comisaría de Colonia Benítez lograron recuperar bienes que fueron robados de una vivienda de esas localidad y dos motocicleta sustraídas a unos vecinos del paraje Tres Horquetas.
La primera intervención se realizó alrededor de las 23:05 cuando los uniformados que realizaban recorridas preventivas fueron alertados por un vecino, quien manifestó que unos sujetos pasaron corriendo frente a su casa con una motoguadaña y otros bienes.
Ante tal situación, patrullaron la zona hasta que dieron con cuatro jóvenes, quienes al notar la presencia policial huyeron en distintas direcciones. Los agentes atraparon a uno de ellos que perdió el equilibrio en la moto en que circulaba y cayó de su rodado.
En el lugar, procedieron al formal secuestro de una motoguadaña, marca stihl, un tubo de gas de 10 kg y la moto marca Yamaha Crypton, en la que se movilizaba en joven aprehendido.
Seguidamente, el detenido junto a los bienes recuperados fue trasladado a la unidad donde conforme la magistratura actuante se le notificó de la causa supuesto robo. Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.
DOS MOTO CROSS VOLVIERON A SUS DUEÑOS
Cerca de las 05:30 los efectivos realizaron otro procedimiento donde lograron recuperar dos motocicleta marca Motomel Skua de 150 y 200 cc, respectivamente que habían sustraídas momentos antes desde inmediaciones del paraje Tres Horquetas, ubicado sobre ruta nacional 11 kilómetro 1017.
Un vecino dio aviso a los uniformados, quienes rápidamente se dirigieron a la zona y cuando circulaban por un camino vecinal observaron un sujeto que llevaba una moto de similares características a la buscada.
Metros más adelante observaron otra moto Cross marca Motomel, que también fue secuestrada porque según averiguaciones pertenecía a otro vecino del lugar.
Seguidamente, ambos rodados fueron formalmente secuestrados y luego trasladados a la unidad donde finalmente los entregaron a sus verdaderos propietarios.