Ocurrió en la localidad de Santa Sylvina. Personal del 911 fue alertado sobre un conductor que maniobraba de manera peligrosa. Terminó colisionando contra una jirafa de luz.
Alrededor de las 00.40 del miércoles, los efectivos acuden tras un llamado y observan un vehículo marca Ford Ranger, color gris doble cabina, que circulaba por calle San Martín de la localidad antes mencionada, y al pasar por calle Alvear colisiona contra una jirafa de luz tumbando a la cinta asfáltica. Con un neumático pinchado, unas cuadras más adelante es detenido por el personal policial, quien al bajar del rodado presentaba un fuerte aliento etílico.
El conductor fue identificado como E. A. de 45 años, domiciliado en la localidad San Bernardo, no pudiendo recabarse más datos por su estado de ebriedad.
Inmediatamente el Fiscal Sergio Ríos, ordenó que el personal de la División de Policía Caminera realice el control de alcoholemia.
A hora 01:45 se efectuó prueba de alcotest con equipo homologado marca Draguer, y arrojó resultado de 01,79 gs/lt alcohol en sangre.