Corea del Norte prometió una “respuesta sin piedad” a las “amenazas” de Donald Trump

Mundo

La respuesta se dio luego del despliegue militar de Estados Unidos sobre la región ante una posible prueba nuclear del régimen del dictador Kim Jong-Un.

Luego de que Donald Trump avanzara militarmente en las cercanías de Corea del Norte, el ejército del ese país aseguró que realizará una “respuesta sin piedad” ante cualquier amenaza por parte de la Casa Blanca, que envió un portaaviones rumbo a la península coreana.

 
El movimiento de tropas norteamericanas se produjo luego de que Kim Jong-Un anunciara una posible prueba de un misil balístico o nuclear durante el próximo fin de semana, ambos prohibidos por la comunidad internacional.
El ejercito de Corea del Norte aseguró que las bases estadounidenses sobre Corea del Sur, así como “los cuarteles generales del Mal”, que hacen referencia a la presidencia surcoreana, serán “pulverizados en pocos minutos”.

 
Luego de lanzar la MOAB sobre Afganistán, Donald Trump aseguró que avanzará sobre el “problema” que significa el régimen del dictador norcoreano y anunció que enviará el portaaviones Carl Vinson, escoltado por tres naves lanzamisiles, así como una “armada” que contará con submarinos.