Los dos aprendidos cuentan con un frondoso prontuario y fueron detenidos por la policía de Corrientes en las ultimas horas. Cristian M. alias «Negrito» y «Chancho» quedaron a disposición de la justicia local.
Esta madrugada por Av. Cartagena y Tacuari se procedio a la demora de Cristian M. alias «Negrito» conocido arrebatador que cuenta con un amplio prontuario delictivo , y que en el momento de proceder a su identificacion , esta persona sale a correr, ingresando en uno de los pasillos del Barrio La Olla.
Entre una lluvia de piedras y todo tipo de elementos que arrojaban contra los uniformados se procedió a su detención y posterior traslado hacia la comisaria 21 donde se continuara con los tramites legales.
En un nuevo operativo, uniformados detuvieron a otro delincuente buscado por diferentes causas.
El joven de 22 años era buscado desde el 24 de marzo por una causa de «supuestas lesiones graves con arma de fuego, lesiones leves, amenaza con arma, abuso de arma e instigación a la comisión del delito y daños». Fue localizado ayer por personal policial en zona del barrio Río Paraná, más precisamente en la costa-zona «de la Piedra Colorada».
Según el parte policial el joven de alias «Chancho», al ver a los policías, intentó fugarse pero, tras una breve persecución fue alcanzado y aprehendido.
El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia, siendo trasladado a la Comisaría 12 donde se prosigue con las diligencias al respecto.
Informate corrientes/El Litoral.