Las acciones fueron llevadas a cabo por la policía provincial y formaron parte del ‘Operativo Zona Sur’, que tuvo como resultado una importante cantidad de rodados retenidos por irregularidades de documentación y procedencia. También hubo personas que debieron dar cuenta de su identificación y antecedentes.
En las inmediaciones del CODEPRO, Mendoza al Sur, partes de las Mil Viviendas y la jurisdicción de las comisarías Séptima y Duodécima se registraron ayer una serie de operativos de control llevados a cabo por la Policía de Corrientes, con resultados positivos que permitieron sacar de circulación motovehículos con infracciones.
Un total de 20 rodados fueron secuestrados por no tener la documentación correspondiente, o bien porque las personas que las abordaban no pudieron justificar la procedencia de las mismas luego de que los efectivos constaten los números de motor y cuadro.
Además fueron demorados e identificados 16 individuos, quienes tuvieron que ser llevados a dependencias policiales junto a las motos secuestradas.