Este jueves, Drogas Peligrosas, lograron desarticular dos presuntos centros de venta de estupefacientes, como producto de sendos allanamientos, uno en Villa Libertad y otro en Villa Río Negro.,Los procedimientos dejaron como saldos dos personas detenidas y 77 bochitas de marihuana secuestradas.
VILLA LIBERTAD
El primer allanamiento fue realizado en una vivienda de Villa Libertad, donde había varias personas de ambos sexos y menores de edad. Al ingresar a la casa, los efectivos, que llegaron junto a un ayudante fiscal, observaron a un hombre que al notar la presencia policiales, arrojó un recipiente de plástico hacia el patio de la casa de al lado.
El recipiente contenía 71 bochitas de marihuana con un peso total de 71 gramos, recortes de polietileno, tres tijeras con restos de estupefaciente en su filo, una hoja de cannabis sativa, un teléfono celular y la suma de $ 871 pesos.
Se notificó de la aprehensión a dos ciudadanos, ambos de 24 años por supuesta Infracción a la ley N° 23737 de estupefacientes a disposición de la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N° 1, a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano.
VILLA RÍO NEGRO
En otro procedimiento fue efectuado en una vivienda de la isla de Villa Rio Negro, donde no se encontró ninguna persona, aunque al allanar la morada, se halló 133 gramos de marihuana fraccionada en 6 envoltorios y trozos disgregados.