El hombre hizo público el reclamo de un puesto de trabajo a las autoridades de la Municipalidad de dicha localidad para “poder mantener a su familia”. Asegura que le prometieron un puesto hace años y no cumplen.
Mario Rubén Aguirre (DNI 22674532), argumenta su pedido expresado que “desde que se jubiló mi padre, que fue empleado municipal durante 35 años, me vienen prometiendo que iba a ocupar el puesto de trabajo que tenía, tal como ya lo hicieron otras personas que tienen la misma posición que yo y ya están como personal municipal, a pesar, en muchos casos, que su familiar directo aún no se jubila”.
“Yo reclamo un puesto de trabajo para poder ganarme la vida porque actualmente no cuento con ningún ingreso para mantener a mi familia. Ando haciendo changas y no me alcanza para nada, mientras espero la promesa que me hicieron desde hace años y no cumplen.”
“Incluso ya le envié una nota al intendente Ignacio Rostan, recordándole que en reiteradas oportunidades hablé personalmente con él y después nunca tuve una respuesta a mi pedido. No me parece justo que otras personas cuyos familiares aún no se jubilaron, ya se encuentren trabajando en el municipio en la misma área. Sería bueno que el Concejo Municipal cree una Ordenanza donde establezca que los familiares directos de los trabajadores municipales recién ingresen cuando los que están en actividad se retiren, se jubilen o fallezcan, para cubrir el puesto que dejaron. Es justo que así sea”.