Detienen en la Plaza 9 de Julio, a un menor que vendía partes de celulares

Policiales

Personal de la División Caminantes tomó conocimiento, apostado en la intersección de las Calles Necochea y Santiago del Estero, que momentos antes fueron alertados por un transeúnte que en la Plaza 9 de Julio se encontraba un sujeto vendiendo teléfonos celulares de dudosa procedencia.

Ante la situación se dio aviso también a la móvil policial y se observó al sujeto que trasladaba unos bidones de agua hasta el interior de un patio ubicado en la parte frontal del Jardín de Infantes Nº 125.

Por lo que al acercarse, los efectivos visualizaron que el mismo poseía en el interior del lugar una bolsa de polietileno color negro, con elementos en su interior por lo que al identificarle dijo tener 16 años.

Sin embargo, no supo dar explicaciones de los elementos de dicha bolsa; seguidamente se hizo presente la directora del Jardín de Infantes quien ofició como testigo.

Finalmente, se procedió a la verificación de los elementos del interior de la bolsa dando como resultado la cantidad 302 partes de teléfonos celulares discriminados en 270 Display y 32 baterías varias.

Posteriormente, el joven fue conducido hasta medicina legal y los efectos secuestrados fueron entregados a Comisaria Jurisdiccional. Consultado a la Fiscalía Nº 2 dispuso que se de intervención a la línea 102.