El conductor de un Fiat 500 quedó detenido este domingo luego de despistar en la autovía de la ruta 16. El motivo de la detención fue que tenía en su haber un revólver calibre 22, además de cartuchos de otra arma que no se encontró.
De acuerdo al informe de Policía Caminera, el hecho tuvo lugar en el kilómetro 10, cuando un automóvil Fiat 500, color rojo, perdió el control, cayendo en la cuneta que separa la ruta de la colectora. El conductor no sufrió heridas.
Se informó que luego del arribo del personal de Caminos del Paraná, se pudo retirar el vehículo del lugar donde cayó, ubicándolo en la banquina. Fue allí donde se pudo detectar que, dentro del habitáculo del conductor, se hallaba un arma de fuego, tipo revólver calibre 22 cargado con cartuchos del mismo calibre, así como también dos cartuchos sueltos calibre 38.
Luego de consultarle al conductor sobre la documentación de Portación y Tenencia, la cual el muchacho manifestó no poseer, se procedió al formal secuestro de la misma y a la conducción del sujeto hacia la comisaría jurisdiccional conforme lo ordenado por la fiscalía en turno.