Las acciones fueron llevadas a cabo ayer por personal del Servicio Externo de la Comisaría Primera. El sujeto habría intentado sustraer una moto y se le cayó el DNI cuando se dio a la fuga.
Los efectivos atraparon este lunes a un hombre de 36 años, que estaba siendo buscado por la justicia como consecuencia de un aparente hecho delictivo, y quedó alojado por supuesto robo en grado de tentativa en la dependencia policial mencionada.
El operativo comenzó luego de que el Oficio Judicial pidiera la detención del individuo, por lo que iniciaron las investigaciones para aprehenderlo. Con datos concretos, los empleados policiales pudieron hallarlo por calle José Alsina al 400 estimativamente.
Rápidamente, lo aprehendieron y trasladaron hasta la Comisaría Primera Resistencia, donde quedó a disposición de la justicia.
El hecho se había originado tras la denuncia de un ciudadano quien lo señalaba como la persona que le había intentado sustraer su motocicleta, en noviembre de 2015. En esa oportunidad se le cayó su Documento Nacional de Identidad, por lo que pudo ser identificado.