El municipio de Resistencia continúa adelante con el programa de señalética vial con intervenciones en distintos barrios de la ciudad y avanzando hacia una mejora sustancial en lo que tiene que ver con el mobiliario urbano.
Las tareas son realizadas por distintas secretarías ejecutivas de la comuna en las últimas semanas en base a un plan trazado con el objetivo de llegar a diferentes áreas de la capital provincial.
Entre otros puntos de la ciudad, los trabajos de colocación de 42 carteles nomencladores abarcaron a los barrios Villa del Oeste y villa Don Enrique.
De esta manera, los indicadores urbanos comprendieron a las calles Padre Cena, Padre Cerqueira, Tierra del Fuego, Juan José Paso, Santa Cruz, Jauretche, 20 de Junio, Vieytes, Berutti y Carabobo, en sus distintas intersecciones.
Los trabajos son llevados adelante por por la Dirección de Señalización, oficina dependiente de la Subsecretaría de Mantenimiento y Espacio Público.
Desde la comuna se informó que la colocación de los carteles forma parte de las respuestas que el gobierno municipal a pedidos de las comisiones vecinales barriales en recientes reuniones.
Por último, desde las secretarías de Planificación Estratégica y de Espacio Público e Infraestructura destacaron que los carteles fueron adquiridos a distintas cooperativas de trabajo como parte del plan de inclusión y contención laboral que lleva adelante esta gestión municipal.
Tránsito Prensa.