El norte de Corrientes, azotado por las lluvias

Corrientes

Hay cerca de 1200 personas afectadas por la inundación que golpea por estas horas a distintas localidades del interior provincial. Según información que llegó a TN24.com.ar, son ocho los municipios más comprometidos.

Las precipitaciones intensas que cayeron sobre la provincia días atrás provocaron un panorama desolador en los ciudadanos correntinos, principalmente en aquellos pobladores de las zonas rurales.

Los últimos detalles que se conocen sobre dicho tema exponen que Caá Catí, Itatí, Loreto, Palmar Grande, Paso de la Patria, San Cosme, Santa Ana y San Luis del Palmar son los lugares con más anegamientos.

El Comando de Operacioes de Emergenias (COE) reveló que la situación es crítica para muchas familias, pero ya se solicitó al Ejército vehículos que permitan llevar la asistencia. Además, hay un helicóptero del Gobierno Provincial para recorrer las distintas localidad ya que los caminos están intransitable.

También se pudo saber que están funcionando dos albergues para las personas que perdieron todo o debieron ser evacuadas de sus hogares en San Luis del Palmar.

Finalmente el gobierno provincial, como también los distintos municipios, aseguraron que la asistencia llega y que, de a poco, las cosas van mejorando.