En amplio operativo, el municipio secuestró más de 30 motos

Policiales

El municipio de resistencia continúa los controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad donde nuevamente se registraron casos de incumplimiento en el uso del casco, entre otras infracciones lo que ocasionó que 33 motos fueron removidas al corralón.
Los inspectores de la Dirección General de Tránsito, con la colaboración de Agentes de la Guardia Comunitaria, verificaron las condiciones de transitabilidad de las diferentes clases de vehículos en distintos puntos de la ciudad y así, los conductores de motos fueron los que registraron más infracciones.

En esta ocasión los inspectores de tránsito se ubicaron en avenida Avalos y Lavalle. Según se pudo conocer a través de la Dirección de Tránsito, entre las infracciones más comunes detectadas sobresalieron: circular sin casco colocado, falta de la documentación reglamentaria (licencia, cédula verde y seguro obligatorio).

Desde la comuna informaron que los controles seguirán siendo permanentes durante el día y la noche, regulando el tránsito, con refuerzos especiales los fines de semana para garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las disposiciones vigentes.

Los trabajos de control y prevención estuvieron a cargo de los Jefes de Departamento Ramón Ignacio Chamorro y Héctor Enríquez.