En diferentes procedimientos, detienen a dos jóvenes armados y secuestran motos adulteradas

Policiales

Este domingo, personal de la Comisaría Segunda Resistencia secuestró dos motocicletas, una con signos de adulteración y otra que se trata de establecer la procedencia. Como así también un joven que portaba un arma blanca fue aprehendido por contravención.

El primer procedimiento fue el de Juan D. Peron al 645 alrededor de las 05,53 cuando una patrulla policial recorría la zona céntrica fueron alertados que un masculino dejó una motocicleta abandonada.

Al ser verificada la misma era marca ZANELLA 110 de color negra, sin dominio cuadro no visible, en regular estado Consultado vía radial base caminera no poseía impedimento. Por lo que fue formalmente secuestrado el rodado fines de averiguar propiedad y procedencia por lo que iniciaron actuaciones judiciales con carácter de investigación actuada.

Motocicleta Adulterada

Siguiendo con la tarea preventiva en calle Roberto Mora 680 a las 06,45 el personal policial que patrullaba el barrio demoró a un joven de 21 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca HONDA BIZ 125, de color azul, sin dominio.

Al verificar el número de motor tenía signos de adulteración. El joven exhibió las documentaciones del rodado y el título estaba a nombre de una mujer.

Ante tal situación consultaron a la base de datos de la policía caminera y la misma no poseía impedimentos. Seguidamente procedieron al secuestro del rodado y notificación de las presentes actuaciones al conductor del rodado, conforme Doctora Carmen Scarpin Fiscal en turno.

 

Portaba un arma blanca y quedo detenido

Sucedió a las 06.45 aproximadamente en la Isla Villa Río Negro donde personal policial de recorrida interceptó y demoró a dos personas; un menor de 17 años, que llevaba entre sus prendas de vestir 1 machete de 60 centímetros y el otro de 22 años de edad, portaba en su cintura 1 cuchillo de 15 centímetros.

Ambas personas fueron notificadas de las actuaciones contravencionales y alojamiento a los mismos, con intervención del Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. Marcela F. Cortez.