La policía allanó la vivienda de un hombre que estuvo con Araceli Fulles antes de que ella desapareciera. El inmueble está ubicado en la localidad bonaerense de José León Suárez. La zona es cerca de donde se vio a la joven por última vez. El sujeto, que tiene 4 causas penales, declaró en la mañana del jueves y escapó.
La casa está ubicada a siete cuadras de la Villa 9 de Julio, donde vieron por última a Araceli, el pasado domingo 2 de abril. Los efectivos llegaron hasta allí guiados por un perro adiestrado.
Los investigadores habían conseguido semanas atrás el nombre y ubicación del hombre que estuvo con Araceli esa madrugada. Se trata de Dario Gastón Baradacco, quien ya había declarado tres veces, pero sus relatos eran contradictorios y este jueves fue citado a prestar testimonio una vez más.
El sospechoso tienen cuatro causas penales y se trata del camionero que días pasados dijo que había llevado a Araceli hasta Entre Ríos junto a otro hombre. Aparentemente, ella se subió al camión porque pertenece al corralón donde ella trabaja.
Cuando los policías llegaron este jueves a la tarde a su casa, Baradacco ya no estaba, por lo que consideran que podría haber escapado en las últimas horas.
Este jueves, cuando declaró ante la fiscalía dijo que estuvo con Araceli la madrugada en que ésta desapareció y que había mantenido relaciones con ella, ya que en su casa habían encontrado los investigadores -en un allanamiento anterior- rastros de material genético de la joven.
Lo llamativo es que en el primer operativo en la casa de Baradacco los perros rastreadores no habían detectaron nada sospechoso, por lo que creen entonces que no había restos humanos en el lugar y que el cadáver de la mujer encontrado hoy fue llevados hasta allí luego de aquel procedimiento.
Las fuentes policiales señalaron que cuando esta tarde volvieron a inspeccionar el inmueble encontraron debajo de unos escombros el cuerpo de una mujer por lo que los peritos de Policía Científica y personal de Bomberos Voluntarios de Punta Alta continuaban esta noche con las diligencias.
En el lugar trabajan efectivos de al Policía Científica y de la Bonaerense.