Los bienes fueron entregados a su propietario. Fueron hallados por los efectivos en un descampado en el barrio Independencia.
Durante la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 2° de Fontana tomaron conocimiento a través de la sala emergencia 911 sobre un supuesto ilícito ocurrido en barrio Independencia. Allí se enteraron que habían robado varias bolsas de cal que más tarde fueron halladas en un descampado.
Alrededor de las 20:30, los agentes se constituyeron al lugar donde entrevistaron con la víctima de 48 años, quien dio cuenta que salió de su domicilio y al regresar constató personas desconocidas sin ejercer violencia alguna y saltar muro perimetral sustrajeron 3 bolsas de cal y una 1 carretilla gris.
Con los datos recabados, personal se abocó a tareas investigativas y siendo las 21:40 horas procedieron al secuestro de la totalidad de lo sustraído desde un descampado ubicado en el barrio independencia.
Posteriormente, ya en la unidad, se recepcionó denuncia al damnificado y conforme directivas de la Fiscalía en turno, los bienes fueron restituidos a su propietario. Se sustancian actuaciones judiciales en la causa supuesto Hurto con escalamiento.
Elementos de dudosa procedencia en el Barrio Villa Encanto
En otro procedimiento, Agentes de la Comisaría Sexta secuestraron esta madrugada un televisor y otros bienes de dudosa procedencia que fueron hallados por un hombre en inmediaciones del barrio Villa Encanto.
Ahora investigan la propiedad y procedencia para ser restituidos. Además investigan si se produjo algún robo en la zona.
Cerca de las 01:00 personal que patrullaba la jurisdicción en prevención de delitos y contravenciones cuando fueron alertados por el operador en turno para se constituyeran hasta el barrio Villa Encanto, en virtud a que un masculino habría encontrado objetos de dudosa procedencia.
Una vez en el lugar se entrevistaron con el ciudadano quien hizo entrega a la prevención de un televisor LCD, de 21”, marca TONOMAC, un caño de pvc de unos seis metros y una silla estructura de caño, los cuales según dichos de este los había encontrado abandonados fuera de su vivienda.
Posteriormente, se labró acta de secuestro y luego los bienes fueron trasladados a la unidad donde se iniciaron actuaciones judiciales con carácter de investigación actuada fines establecer procedencia, como lo ordenó la magistratura interviniente.