Se trata de un Volkswagen Bora, requerido por la provincia de Buenos aires por Supuesto Hurto. Intervino personal de la comisaría local tras varios días de investigar.
Efectivos de la comisaría de Pampa Almirón allanaron un domicilio y secuestraron un automóvil Volkswagen Bora con pedido de secuestro por parte de la Policía Federal. Inmediatamente fue puesta a disposición del magistrado interviniente en la causa.
Tras varios días de investigación, se obtuvieron datos precisos que en el barrio Santa Rita habría una automóvil buscado por la justicia. Por ello emplazaron un servicio de vigilancia discreta en varios puntos, hasta que lograron conocer la ubicación del vehículo.
En horas de la mañana del viernes, realizaron un allanamiento en una de las viviendas donde se hallaba escondido el auto. Al verificar sus numeraciones con el organismo de seguridad de DNRPA, dieron cuenta que se trataba del auto buscado, tenía pedido de secuestro por parte de la Policía Federal, Comisaría N°44 de la Provincia de Buenos Aires, por la causa Supuesto Hurto.
El automóvil fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia, el morador fue notificado de las actuaciones. Prosiguen diligencias de rigor.