Ingresó a robar a una heladeria y terminó siendo reducido por los clientes

Policiales

Ocurrió anoche, en el comercio ubicado en intersección de las avenidas Edison y Urquiza. Los ocasionales clientes intervinieron al ver como el sujeto golpeo a la cajera para sustraerle su teléfono.

Un joven de 24 años fue demorado en la noche de ayer, cuando pretendía cometer un ilícito, siendo reducido por los comensales de una heladería que fueron testigos del episodio. Intervino personal de la Comisaria Quinta Metropolitana.

Ayer a las 23 aproximadamente, personal del Servicio de Emergencias 911, se comunicó con sus pares de la Quinta, dando cuenta de un demorado en avenida Urquiza y Edison.

Comisionado personal policial, procedió a la aprehensión de un ciudadano de 24 años con domicilio en el Bº Palermo II, quien momentos antes ingreso a la Heladería LUIGI sito en el lugar de mención, y propino golpe de puño a la cajera de 27 años, para sustraer su teléfono celular Samsung, modelo J-3, blanco, y que momentos de intentar huir, personas que eventualmente concurrieron la heladería lo demoraron.

La damnificada radico denuncia. Se dio intervención Medico Policial. Conformes directivas del Fiscal en Turno, el detenido, fue notificado de su aprehensión en causa supuesto robo en grado de tentativa con violencia en las personas.