Intentaron esquivar un control, y en su huida arrojaron una mochila con marihuana y cocaína

Policiales

En la tarde de este martes, realizaron el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes, en dos procedimientos. Fue un trabajo en conjunto entre la Comisaría de Basail y de la Cuarta apostados en la Ruta Nacional Nº 11. .

Alrededor de las 18:50, personal policial policial de Basail en el kilómetro 946,5 en oportunidad de realizar control de motos sobre la ruta nacional iniciaron la persecución de dos jóvenes quienes iban en una moto marca Rouser de 200 cc.

Según personal interviniente, los sujetos habrían acelerado al ver el control policial y en su huida, arrojaron una mochila que contenía una sustancia color verde amarronada olor característico a marihuana.

Seguidamente, pasaron la información de lo ocurrido a personal de la Comisaría Cuarta y juntos realizaron un operativo cerrojo, con el fin de demorar a los sujetos. Fue así que, minutos después, lograron atraparlos en sobre ruta 11 kilómetro 999, debido a que colisionaron contra un automóvil.

Además producto del procedimiento un empleado policial que intervino terminó con una fractura en su tobillo de la pierna izquierda.

En el lugar, se hizo presente personal del Departamento Drogas Peligrosas quienes se abocaron a sus tareas específicas. Por su parte, efectivos de la División Criminalística, quedaron a cargo de las pericias.

Como resultado de las intervenciones se procedió al secuestro 97 de gramos de cocaína, la suma de $ 160 pesos, una mochila, con objetos varios, una motocicleta Rouser de 200 cc., color, blanca y 19 61 gramos de marihuana, entre el primer y segundo procedimiento.

Desde el Juzgado Federal Nro. 1 a cargo del Dr. BOGADO ordenó que se proceda al secuestro de las sustancia y que los aprehendidos, de 20 y 26 años, sean notificados de su situación legal.