Investigan la muerte de un bebé de tres meses

Policiales

Llegó al hospital ya sin vida. Investigan a su madre y abuela, quienes tendrían antecedentes por prostitución y consumo de drogas.

Este lunes, un bebé de apenas tres meses de edad, ingresó al hospital Perrando ya sin signos vitales. El deceso se habría producido en el domicilio de la abuela materna, en Barranqueras.

El informe médico establece las causas de la muerte como «sospechosas»; y según los datos aportados por la madre del niño (20), al despertar se encontró con su hijo ya muerto y con un moretón en la espalda, hecho por el cual culpa a su madre (35).

Según el informe, las dos mujeres tienen denuncias por prostitución y consumo de drogas, entre otras causas, motivo por el cual se habría establecido la protección integral por maltrato infantil, a cargo de A.E. con domicilio en calle Joaquín V. González N° 2252 de Barranqueras, quien se presentó como la responsable provisoria del pequeño tras la intervención de línea 102. Pero la misma, indicó que el pasado 5 de abril la abuela materna fue hasta su domicilio y le quitó al niño.

En el nosocomio no se pudo hacer nada para revertir la situación, ya que el pequeño ingresó sin signos vitales.

Ante tal situación se dio intervención a la Físcalía de turno, donde se realizarán las investigaciones pertinentes del hecho.