Tras aceptar la propuesta de encabezar la lista de diputados provinciales por el Frente Renovador, el dirigente massista se dispone a llevar sus propuestas a todo el Chaco.
Durante 2016 Sánchez se desempeñó como el principal asesor jurídico del bloque massista en la Cámara de Diputados de la Nación y es conocido en Chaco por haber presidido el Consejo de Abogados en varias oportunidades. Su formación como constitucionalista y su “gimnasia” parlamentaria fueron determinantes a la hora de aceptar el desafío de ingresar a la Legislatura provincial.
“He seguido con atención varios de los grandes temas que se abordaron en el actual ejercicio parlamentario en la provincia, y es lamentable ver que muchas veces primó la conveniencia político partidaria sobre el interés público. Que no tengamos Presupuesto a esta altura del año es una clara demostración de las mezquindades políticas en juego”, lamentó.
Sostuvo que su principal objetivo es “volver a poner el foco en los temas que le importan a la gente: quiero que la educación, la seguridad y la realidad de las Pymes vuelvan a ser debates centrales en la Legislatura, no puede ser que cada miércoles haya que ver medio recinto vacío porque los diputados hacen prevalecer intereses partidarios mientras los chaqueños esperan respuestas que no llegan”.
“Vengo de la docencia, la actividad gremial y el ejercicio de mi profesión, y amo la política como herramienta para cambiar las cosas”, señaló y recordó que “mucho antes de presentarme como precandidato impulsé a través del diputado Luis Obeid el proyecto para terminar con las reelecciones indefinidas en todos los cargos públicos que aún las habilitan, incluidos los escaños parlamentarios”.
Por último, adelantó que durante los próximos días comenzará a difundir las coordenadas de su acción de campaña, la que realizará junto a sus compañeros de lista a lo largo y ancho de la provincia, y explicará en detalle sus proyectos.