Tres sujetos los estaban sacando del parque industrial, ubicado por Ruta Nacional N° 16 kilómetro 172. Dijeron que estaban autorizados a quitarlos pero no era cierto.
Personal de la División 911 detuvo a tres hombres de 36, 32 y 31 años que se estaban llevando dos aires acondicionados sin autorización, del parque industrial ubicado por Ruta 16. Usaban una camioneta para trasladarlos.
Cerca de las 13 de este viernes, los efectivos policiales fueron alertados sobre sujetos que estaban sustrayendo aires acondicionados en el parque industrial. Por ello, una comisión fue hasta allí y se encontró con tres hombres.
Al dialogar con ellos, dijeron que estaban autorizados a retirar dos aires acondicionados Split, uno de ellos de 5100 W. Manifestaron que el dueño les había dado permiso.
Sin embargo, los empleados policiales se entrevistaron con el gerente de esa empresa quien detalló que el dueño no había dado esa autorización. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión de estas personas y fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional. Se iniciaron actuaciones de rigor.
Secuestro de distintos bienes en otro procedimiento
Los agentes secuestraron una heladera y un tractor de juguete. Como resultado de unos de los procedimientos aprehendieron a dos sujetos de 29 y 19 años.
Efectivos policiales de la Comisaría Quinta de la ciudad Termal procedieron a la aprehensión de dos masculinos al intervenir en dos supuestos robos. Recuperaron una heladera y un tractor de juguete.
Los procedimientos se realizaron en horas de la madrugada de este viernes. Uno de los operativos terminó con el secuestro de una heladera, que fue hallada en un descampado.
Por otra parte, mientras realizaban recorridas de prevención por el barrio San Cayetano, recuperaron un tractor de juguete, que habría sido sustraído en el barrio mencionado.
Con los datos recabados interceptaron a dos masculinos de 29 y 19 años, quienes serían los supuestos autores. Tenían el tractor de juguete en su poder y no supieron acreditarlo.
El Fiscal de investigacion Penal que intervino, ordenó tramitar actuaciones judiciales a fin de establecer la procedencia del artefacto eléctrico. Por su parte, los aprehendidos fueron notificados de su situación legal.