Una mujer fue atacada por un hombre que intentó robarle el teléfono celular, sin embargo, la dama reaccionó, lo enfrentó y evitó que esto suceda. Alertados por el altercado, efectivos del COM acudieron a la gresca y detuvieron al joven.
El episodio tuvo lugar en avenida López Piacentini y calle 7, momento en que los uniformados observan que un joven se encontraba forcejeando con una mujer, y al intentar identificarlos, él toma su motocicleta y se da a la fuga, siendo perseguido por lo funcionarios policiales que finalmente lograron demorarlo.
Al entrevistarse con la joven, supieron que momentos antes, la persona que se fugó con la motocicleta le arrebató su celular.
Por ello se pasó la información a las unidades que lo buscaron y atraparon, además, con presencia de un testigo, realizaron un cacheo en su cuerpo logrando encontrar en uno de sus bolsillos un aparato celular.
La damnificada fue llevada hasta el lugar y reconoció al joven arrebatador de 21 años, como también adujo que el celular era de su propiedad.
A los fines legales, se realizó el acta de secuestro de una motocicleta de 110 cc. Brava -roja-, el celular con carcaza negra y el arrebatador terminó en la comisaría, donde la joven damnificada realizó la denuncia por el hecho.