Lanzan la corriente «Gobernar Bien Chaco», que tiene como plataforma principal la Biblia

Politica

El próximo viernes 7 de abril de abril, a partir de la hora 10, la Corriente Gobernar Bien Chaco, llevará adelante su lanzamiento de Campaña de Adhesiones, como puntapié inicial de su constitución como Partido Político Provincial. Esta Corriente Política viene trabajando ya desde hace algún tiempo en todo el país, invocando a principios bíblicos como su declaración básica en la acción política.

El Lic. Gastón Bruno, es su referente en nuestro país y Adela Acosta y Miguel Giménez, sus arietes en el Chaco, ambos de larga y reconocida trayectoria en el terreno social y político, y en los medios de comunicación. En la ocasión también se presentará el Acta de Constitución y Fundación del partido Gobernar Bien en Chaco. Cabe mencionar que esta Corriente nacional ya se encuentra avanzando en idéntica concepción en varios distritos del país, incluido el más grande, Provincia de Bs. As. y Capital Federal.

 

Al elaborar el pensamiento político como una vocación surgida de valores tales como la solidaridad, ética, moral y la igualdad, Gobernar Bien lo que hace, es poner al hombre como destinatario de su acción. Afirmado que el ser humano es más que un mero número en alguna especulación macroeconómica, una estadística, o una definición científica.

 

Por ello, todas las propuestas y objetivos de este Partido están basados fundamentalmente en la Biblia como principal e inalterable plataforma y en una cosmovisión Bíblica, del actor social, entendiendo a la actividad política como la búsqueda de las condiciones para el completo desarrollo de la persona humana, tanto en su faceta material como en la social y en la espiritual. Esta noción pretende establecer un criterio que propenda al desarrollo de todos y cada uno de los ciudadanos y que permita posibilitar la realización de sus potencialidades.

 

“Las archiremanidas encuestas o mediciones, que en algún momento fueron un buen pretexto para consensuar las listas de las fuerzas políticas tradicionales, hoy se les ha vuelto un argumento en contra. Les cuesta mucho encontrar figuras con buena imagen o que midan bien” – señalan los referentes GB- “También es evidente la falta de renovación”.

 

Así es que respetuosamente, pero con absoluta firmeza, han decidido este armado desarrollando una profunda vocación de amor y servicio por una generación que busca recuperar la esperanza, a partir de una forma de vida basada en principios bíblicos. Para eso, generamos la convicción de que cada uno somos responsables de construir un diseño de futuro de propósito y bienestar, recuperando la política para la gente. “No creemos en Intendentes ricos de pueblos pobres, no aceptamos niños con hambre mientras haya una escuela donde enseñar y tierra para plantar, y pretendemos devolverle la política a la gente como un ámbito de debate y respuestas edificantes.

 

La invitación es de carácter abierta para el próximo viernes 7 de abril, a partir de la hora 10, en el emblemático “Viejo Café” de Pellegrini 101.