El hecho sucedió durante la madrugada del sábado en la mencionada localidad del interior chaqueño. Todavía se desconoce el motivo y la identidad del agresor, pero el individuo logró ingresar hasta la habitación de la víctima.
Otro caso grave de violencia contra una mujer se registró en el Chaco, precisamente en Las Garcitas, donde una joven madre de 19 años identificada como Mirta Verónica Lencinas recibió una puñalada en la zona derecha del área torácica.
Según su entorno, el individuo ingresó aparentemente por la parte de atrás de la casa donde vive la víctima y fue hasta su habitación, donde además dormía su hijo. Una vez en el lugar, el hombre utilizó un arma blanca para lastimarla y le produjo un corte de aproximadamente cuatro centímetros de profundidad.
Al sentir el ataque, la chica gritó desesperada y su agresor huyó rápidamente sin que se lo pudiera reconocer debido a la oscuridad. De inmediato, la familia apareció para brindarle ayuda y tuvieron que solicitar atención médica como consecuencia de la herida.
Posteriormente se confirmó que la salud de la mujer no corría peligro, pero de todas formas sus familiares y toda la comunidad de Las Garcitas manifestó su preocupación por el hecho.
Por estas horas la Policía del Chaco busca al sujeto responsable del ataque, aunque hasta el momento no se pudieron establecer sus datos o paradero.