Las Palmas: encontraron un televisor sustraído oculto en un baldío

Policiales

El electrodoméstico pertenece a un hombre que vive en el barrio Funebrero de la mencionada localidad chaqueña, y el hallazgo lo hicieron efectivos de la policía local mientras realizaban recorridas de prevención.

La Comisaría de Las Palmas intervino, durante las últimas horas, en la recuperación de un televisor que había sido robado de un domicilio en el barrio Funebrero. El aparato estaba oculto en un baldío, a pocos metros del lugar donde fue cometido el ilícito.

Las acciones se llevaron a cabo tras el llamado de un ciudadano de 57 años, quien solicitó presencia policial a raíz del robo de un televisor marca Philco de 32 pulgadas. Esto sucedió en manos de personas desconocidas que violentaron la puerta trasera de su casa, e ingresaron a la misma para llevarse el artefacto.

Seguidamente, los uniformados realizaron tareas de investigación por los  alrededores y, tras distintas averiguaciones,  supieron que  momentos antes un sujeto llevaba un televisor de similares características por el barrio. Fue así que, a una cuadra, pudieron dar con el objeto robado en un terreno baldío y procedieron al secuestro del mismo.

Posteriormente, el damnificado radicó la denuncia en la Comisaría iniciándose actuaciones por Supuesto Robo con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 1 a cargo de la Doctora Rita Ingrid Weber.