Llamó para denunciar que lo habían golpeado, y terminó detenido

Policiales

Los efectivos acudieron al llamado que él mismo había hecho para denunciar que varios sujetos lo habían golpeado. Sucedió en la madrugada de este domingo en el barrio Mitre. Intervino la División 911.

Efectivos de la División 911 Sáenz Peña detuvieron este domingo a un joven de 23 años que andaba con un revólver en el barrio Mitre.

A las 06:25 horas aproximadamente, mientras los efectivos policiales se encontraban en recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, fueron alertados de un supuesto desorden. Por ello, se dirigieron hasta calle 16, entre 39 y 41, del barrio Mitre.

Allí, se encontraron con un joven quien por su forma de desplazarse estaría bajo efectos de alguna sustancia etílica. Esta persona se hallaba alterada y manifestando que varios sujetos lo habían atacado.

Ante la situación, los empleados policiales le comunicaron que realizarían recorridas por la zona y lo invitaron a realizar la denuncia. Sin embargo, el sujeto manifestó disconformidad con el accionar policial y repentinamente sacó un revólver diciendo que haría justicia por mano propia.

Rápidamente, fue reducido y le sacaron el arma de fuego, calibre 22 largo, marca Tala, en regular estado de uso y conservación. Posteriormente, el detenido fue trasladado hasta la comisaría jurisdiccional, donde se realizaron actuaciones de rigor.