Las cámaras de seguridad del estadio, registraron la escena del ataque el hincha Emanuel Balbo.
Emanuel Balbo tiene 22 años fue golpeado y arrojado varios metros de altura desde la tribuna de Belgrano de Córdoba durante el clásico jugado ayer en horas de la tarde.
El confuso episodio sucedió cuando se terminaba el primer tiempo de Belgrano – Talleres en la popular norte del estadio Mario Kempes. Un grupo de hinchas de Belgrano arrojó al vació a una persona, según consignó el Diario La Voz del Interior. Este hombre sufrió traumatismo de cráneo y diversos golpes en su cuerpo.
Informe Policial
El episodio comenzó con una pelea entre dos integrantes de la banda de Belgrano, motivada en cuestiones personales.
Durante la pelea, Emanuel Balbo, fue arrojado al vacío desde una tribuna y sufrió varios traumatismos . El joven fue llevado al hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba y su estado de salud es delicado.
Según indicó el comisario Jorge Gómez, director de seguridad de Córdoba capital, Balbo se peleó por cuestiones personales con otro hincha conocido «hincha» de Belgrano conocido como «El Sapo» y producto de la riña Balbo fue arrojado desde la tribuna Willington del Estadio Mario Alberto Kempes.
Si bien en un primer momento se especuló con que el hombre había sido arrojado de la tribuna por tratarse de un hincha de Talleres «infiltrado», el jefe policial aclaró que en realidad Balbo es hincha de Belgrano.
Gómez indicó que posiblemente la confusión se haya originado en que en medio de la pelea, «El Sapo» le espetó «hincha de Talleres» a modo de insulto.