Machagai: familiares de un joven muerto dudan de un suicidio

Interior

Se trata de un muchacho identificado como Daniel Cantero, de 18 años, quien fue encontrado sin vida el domingo. La carátula hasta el momento fue definida como Supuesto Suicidio, pero el entorno sospecha de su pareja y amigos.

La familia de Daniel Cantero, el joven que fue encontrado sin vida en su domicilio de la calle Reconquista en la localidad de Machagai, sostiene que no creen la versión del suicidio y se inclinan más por un crimen. En ese sentido, sospechan de la pareja de Daniel y de otras personas que, momentos previos a su muerte, se encontraban en la casa del barrio Maqui.

Cabe recordar que Cantero fue encontrado por efectivos policiales dentro de su habitación tras tomar conocimiento del hecho, y luego se dio intervención al Gabinete Científico de la ciudad de Sáenz Peña. Posteriormente comenzó una investigación para saber detalles que aclaren lo sucedido, conforme a lo ordenado por la fiscalía en turno a cargo de la doctora Graciela Luppi.

También es pertinente mencionar que se procedió al secuestro de una soga/cable que habría sido utilizada para la consumación del hecho y otros elementos que analiza la fiscalía de investigaciones y el Instituto de Investigación de Resistencia, según información brindada por fuentes policiales.

Sobre el caso, los familiares de Cantero expresaron que «el cuerpo de Daniel estaba al costado de la cama con un cable, que no estaba ceñido, sino que solamente estaba liado al cuello, que no había ninguna marca que podría dar a pensar que se habría ahorcado”.

Finalmente sostuvieron que el informe del médico forense que les llegó decía «muerte dudosa».