Debido al accidente se tuvo que suspender el evento conmemorativo que se realizaba en la localidad del interior chaqueño. Además del jefe comunal, también sufrió lesiones el presidente del Concejo Municipal, quien tuvo que ser trasladado a Resistencia por el golpe.
Una jornada accidentada se vivió esta mañana en la localidad de Makallé durante el acto correspondiente al Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas. En la ocasión, el intendente Juan Carlos Svriz y el presidente del Concejo Municipal, Sixto Ríos, fueron golpeados por una torre que formaba parte del escenario y que sostenía elementos de iluminación y audio.
Los funcionarios municipales estaban ubicados en la primera fila del evento, junto a los homenajeados, y fue en ese sector donde cayó la estructura metálica.
Por el accidente, Ríos terminó con heridas en su cabeza y tuvo que ser trasladado a Resistencia para su atención médica; mientras que el intendente Svriz recibió curaciones y por decisión propia no quiso ser llevado a instituciones sanitarias fuera de la localidad.