El trágico hecho sucedió en la jornada de hoy, cerca del mediodía, en cercanías a la localidad correntina sobre la Ruta 14. También hay tres ciudadanos heridos de gravedad que fueron internados en el hospital local.
Una mañana trágica enluta por estas horas a toda la Provincia de Corrientes luego de conocerse un siniestro vial que se llevó la vida de cuatro personas en la localidad de Santo Tomé, sobre la Ruta 14, donde dos automóviles chocaron por causas que todavía no se conocen.
Los autos involucrados en la colisión fueron un Fiat Punto y una Volkswagen Suran, vehículo en el que viajaba una familia completa oriunda de Buenos Aires.
Los fallecidos, en tanto, fueron Valdimiro Lazari y Delia Gatto, quienes iban a bordo del Fiat Punto; mientras que los ocupantes del Volkswagen que perdieron la vida fueron identificados como Juan Carlos Insúa y Mónica Ramos.
También hubo personas heridas de gravedad, como Andrés Insúa (23), María Soledad Cañete y un menor de 16 años, todos acompañantes de la pareja bonaerense. Por los golpes que sufrieron tuvieron que ser llevados al hospital de Santo Tomé.