El Concejo Municipal de la localidad de Napenay desmiente que se haya negado licencia al intendente Gustavo Balbuena, actual titular del Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ejecutivo Provincial.
“Desconocemos con certeza cuál es el motivo por el cual dio a conocer públicamente esta cuestión, ya que el Concejo le autorizó el uso de licencia desde el 08/03/17 hasta el 10 de julio del corriente año”, afirma el concejal Daniel Gómez, ex presidente del Concejo Deliberante.
“No sabemos si el anuncio público de retomar sus funciones al frente del Municipio es una excusa para dejar el cargo en el IDRAF argumentando el supuesto no otorgamiento de la licencia o es lisa y llanamente una falaz ocurrencia para poder volver al Municipio”.
“El señor Balbuena debería dar una explicación a la comunidad ante esta actitud que asumió y al Concejo Deliberante una disculpa de carácter institucional, ya que su licencia fue autorizada por Ordenanza Municipal el mismo día que lo solicitó”, subrayó Daniel Gomez.